sábado, 3 de agosto de 2013

Más actores confirmados para el Live-Action





Las novedades siguen llegando con respecto al nuevo Live-Action. Junto a la confirmación de las participaciones de Yusuke Iseya y Ryunosuke Kamiki  en los roles de Aoshi Shinomori y Soujirou Seta, respectivamente, se anunció una nueva lista de actores que se sumarán a la película. Entérate quienes son.


El miembo del Juppongatana, Chou, será interpretado por Ryosuke Miura, mientras que el rol  del ministro Toshimichi Okubo, uno de los hombres más importantes de la Restauración Meiji, caerá en Kazufumi Miyazawa. Miura es un joven actor, famoso por su rol en Kamen Rider OOO. Por otro lado, Miyazawa es un reconocido cantante, fundador de la banda The Boom. Este grupo interpreta la conocida canción Shima Uta, que cuenta con varias versiones, una de ellas perteneciente al argentino Alfredo Casero. Dicha versión fue utilizada para el Mundial de Fútbol de Corea y Japón.

Además, se confirmó el personaje de Yumi Komagata, amante de Shishio, que será interpretado por la actriz y modelo Maryjun Takahashi. También se anunció la inclusión de un nuevo personaje histórico. Se trata de Hirobumi Ito, perteneciente al Clan Choshuu que luego asumiría un rol importante en el gobierno Meiji. El encargado de darle vida a este personaje será el actor Yukiyoshi Ozawa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario