miércoles, 31 de julio de 2013

[Nuevo Live-Action] Actores para Soujirou y Aoshi confirmados



Fuente: Anime News Network

Siguen llegando nuevas noticias del esperado Live-Action que cubrirá la saga de Kyoto. Esta vez, se dieron a conocer los actores que interpretarán a Soujirou Seta y Aoshi Shinomori. 




No podían faltar. Los personajes de Aoshi Shinomori y Soujirou Seta fueron confirmados recién y los fans podemos respirar tranquilos. La película no sería lo mismo si uno de los dos faltara. Los actores para estos personajes también han sido confirmados. Ryonosuke Kamiki, de 20 años, será el encargado de darle vida al sonriente Soujirou. La verdad no se mucho de este actor, pero su apariencia va muy bien con la de Soujirou. Incluso la altura (1.68) es la adecuada. Por otro lado, Yusuke Iseya interpretará a Aoshi. Este actor ya ha trabajado con Keishi Otomo (el director) y Takeru Sato (Kenshin) en la novela histórica Ryomaden, donde interpretó al revolucionario Takasugi Shinsaku. También parece ser una opción acertada para el papel. Esperemos verlos pronto con los atuendos respectivos para poder formarnos una mejor opinión.

3 comentarios:

  1. Hasta el momento me parecen bien los actores. Nuevamente no los conozco ni nada, pero por las imágenes que he visto en Google xD me gustan para sus respectivos personajes.

    ¡Sobre todo 'Soujiro'!... y 'Aoshi'... esperaba alguien un poco más joven, pero él parece calzar con la personalidad... Igual habrá que verlos caracterizados.

    Una pregunta, ¿cuál es la edad de Aoshi y Soujiro en la historia?

    ResponderEliminar
  2. Pues Aoshi entre 25 y 26. Se supone que en el Bakumatsu, cuando era líder de los Oniwabanshuu, tenía 15 años. Fue escogido jefe a muy temprana edad. Soujirou tiene entre 17 y 18 años.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no andaba tan perdida, pensé que Soujirou tenía como 16 años, y Aoshi 27. Entonces, Ryonosuke Kamiki creo que hará un buen papel, tiene la edad adecuada y se parece al personaje.

    Yusuke Iseya sí me parece un poco mayor para el personaje, pero confío en que lo hará bien. Aunque un poco irónico, ya que Aoshi es más joven que Kenshin y sus actores son lo contrario xD

    Me pregunto cómo hubiera quedado si él hacía de Shishio...

    ¡Gracias por responder!

    ResponderEliminar