lunes, 31 de diciembre de 2012

Rurouni Kenshin Live-Action: Subtítulos en español (Descarga Directa)



Para despedir el año, les dejo algunos enlaces para que puedan disfrutar de la película con subtítulos en español. Espero que les guste.


OPCIÓN 1

Descarga Directa  click aquí
(Es el mismo enlace que dejé en el otro post. Es un enlace seguro, ya lo revisé.)
Subtítulos en español - Descarga Directa - click aquí
Fuente: ForoMB
(Ya probé este enlace también. Es seguro. Recuerden que para instalar los subtitulos, abren la película con el VLC, hacen click derecho- subtitulos-abrir archivo y seleccionan el archivo de subs que se han bajado)

OPCIÓN 2

Esta opción llega gracias a sebachabin 
Película y subtítulos - click aqui

19 comentarios:

  1. jajajajjaj mi pequeño aporte, gracias men saludos ! :D

    ResponderEliminar
  2. alguno ya la bajo y la vio... como para que comenten?

    ResponderEliminar
  3. mi amigo, lo descargue pero tengo el problema de no saber ke programa usar, uso el BS Player pero no reconocer el formato ni del video ni de los subs...AYUDA !!! =(

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo utilizo un reproductor multimedia que se llama VLC. Con ese puedo ver la película y agregarle los subtítulos. Es muy útil. Es un reproductor sencillo, que no pesa mucho y abre varios tipos de archivos.

    ResponderEliminar
  5. aki hay tro post donde descargar la pelicula y los sub estan perfecto sin niun error creo que es de algun fansub... bueno nose...les dejo el link si quieren revisar...

    http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/rurouni_kenshin_live_action_2012_sub_espanol_putlocker/77289

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo window media player jajajaj y me cargan los subs solitos, bajate los codec :D

    ResponderEliminar
  7. ¡No puedo terminar de ver la película! T__T Descargué las tres partes de la película, y los subtítulos. Hasta descargué el reproductor VLC, pero se detiene como en el min 40, creo que no reproduce la segunda y tercera parte. Ya intenté reproducirlos juntos y por separado y nada. ¿Alguien me puede ayudar? T__T

    ResponderEliminar
  8. es excelente pelicula!!!! super excelente. :3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡MUCHAS GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!
    ;~~; No saben lo mucho que amo Ruroken <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por esta página tan currada. La peli es una pasada, me ha encantado! Una adaptación genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hey naomi
    mira esto http://otakumode.com/news/51d4b15f280a040f5c01095d/ldquo-Rurouni-Kenshin-rdquo-Sequel-Announced-Takeru-Satoh-Takes-on-Tatsuya-Fujiwara-in-Kyoto-Arc!

    ResponderEliminar
  12. desde donde puedo bajar los subtitulos, ya tengo la pelicula descargada pero no tengo subtitulos, gracias :)
    espero me ayuden

    ResponderEliminar
  13. OHH lo he logrado, los amo gracias!!
    y espero que con la nueva pelicula de Rurouni Kenshin de la saga Tokyo, también sea posible subirla para poder descargarla y videar.

    gracias, saludos desde colombia

    ResponderEliminar