martes, 25 de diciembre de 2012

Rurouni Kenshin Live-Action: ¡DVD & Blu-ray a la venta!

Bueno, antes que nada quiero disculparme con todos por esta prolongada ausencia. Las clases y el trabajo no me dejaron dedicarme al blog, pero quiero anunciar que con este pequeño post, doy por terminado el periodo de paro y anuncio que empezaré a postear más seguido. 


Bueno, luego de desearles a todos una feliz navidad, quiero decirles que aunque muchos aún seguimos disfrutando del 25 de diciembre, en Japón ya es 26. Eso significa que finalmente el DVD y Blu-ray de la película Live-Action ha salido a la venta. Es una gran noticia. Lo malo es que en Amazon ya no quedan ejemplares disponibles, y tendremos que esperar un poco para adquirirlos. Más abajo les dejo una página (en japonés, lamentablemente) desde donde pueden comprar la película. Pero bueno, con la salida del DVD y Blu-ray, es probable que alguien decida compartir el Live Action en Internet. Me mantendré alerta por si sale una versión para descargar. Cabe mencionar también que la película se estrenó hace poco en EEUU, en un festival y al parecer tuvo buena aceptación. Ya hay serias conversaciones sobre una posible secuela. Aquí en Latinoamérica seguimos esperando el estreno de la película, espero que alguna distribuidora se anime a traerla aunque ya salio el DVD (sin subtítulos en inglés y español). Bueno, no nos queda otra que seguir esperando.

PARA COMPRAR

ASMART (Japonés)
AMAZON (Agotado... por ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario